Nosotros

PCC BIENES RAÍCES

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de emprendedores que formalizamos nuestro concepto inmobiliario en el año 2000. Asociados a la AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C.), contamos con 15 años de experiencia en el medio inmobiliario y hemos tenido la oportunidad de servir a clientes con diversas necesidades, sueños, proyectos y porque no, uno que otro capricho, superando en cada operación, las expectativas que cada persona esperaba de nosotros.

Nuestra experiencia

Trabajamos en el medio desde el año 2000, capacitándonos día con día para estar siempre a la vanguardia y poder ofrecer un servicio de máxima calidad.

Negociación

Atención personalizada para cada proyecto inmobiliario. Ponemos verdadero empeño en lograr colocar cada uno de los inmuebles que tenemos a la venta ya que es muy importante para nosotros no defraudar la confianza que nos brindan. Estudiamos las causas por las que algún inmueble tarda en venderse y buscamos la mejor estrategia para lograr la venta, diferenciándonos de esta manera de las demás inmobiliarias.

Nuestro compromiso

  • Brindar al cliente servicios inmobiliarios profesionales y personalizados.
  • Para nosotros los inmuebles son importantes, pero es de mayor importancia cada una de las personas que los venden y los compran.
  • Deseamos convertirnos en los asesores inmobiliarios de cabecera de todos nuestros clientes.
Cada una de nuestras operaciones inmobiliarias se fundamenta en la honestidad, la confianza, la lealtad, el profesionalismo, la creatividad, la eficacia, el respeto y el servicio, esto nos ha distinguido en el mercado y nos ha colocado como la primera opción de nuestros clientes al momento de buscar asesoría y servicios en el ramo.

Nuestros servicios

Comercialización de inmuebles en venta.
  • Estudio de mercado comparativo para determinar el mejor precio de venta de su inmueble.
  • Asesoría Legal revisando la documentación de su inmueble con la finalidad de saber a tiempo si existe algún problema y poder resolverlo.
Promoción con todos los medios publicitarios a nuestro alcance como son bolsas inmobiliarias:
  • www.metroscubicos.com, www.inmuebles24.com y www.ampidf.com.mx
Comunicación y retroalimentación personalizada y constante con nuestros clientes y prospectos. Calificamos a cada prospecto comprador para cuidar la seguridad de su inmueble y de usted.